martes, 11 de julio de 2017

Reseña "Álbum de boda" de Nora Roberts



Título: Álbum de boda (Cuatro bodas #1)
Autor: Nora Roberts
ISBN: 9788401382949
Género: Romántica, Young adult,
Editorial: Editorial Plaza Janés
Precio: 17,50 €
Páginas: 384 págs
Idioma: español

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas…como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.
Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con lo que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?



Este libro llegó a mis manos gracias a una tienda de segunda mano y por culpa de mi compañera de blog XD, son 4 y yo pude hacerme con tres, y la verdad que me alegro de la adquisición. Ha sido una lectura muy entretenida.

Podría describir a las cuatro amigas pero lo tendría que hacer en cada reseña, así que solo voy a hablar de la que protagoniza el libro más en profundidad.

Son cuatro amigas de toda la vida, que jugaban de pequeñas a organizar bodas y han conseguido de un juego crear una empresa que llevan perfectamente las cuatro. Como habéis leído en la sinopsis, cada amiga se encarga de una cosa. Emmaline de los arreglos florales, Laurel del banquete y tarta de boda, Parker es como la cabecilla, la que lo tiene todo organizado para que no falle nada y la prota del primer libro es Mac, la fotógrafa. Mac es una chica con carácter y muy divertida, con su madre como punto débil, ya que se aprovecha de eso para sacar cosas de su hija. Por culpa de esta debilidad, Mac cree eso es de familia y como su madre ya ha perdido la cuenta de las veces que se han casado, aunque ella organice bodas, no cree en el amor y piensa que ella va a estar sola siempre.


Tendría que justificar su torpeza una y otra vez…y cada una de esas veces le vendría a la mente, como un relámpago, Mackensie Elliot vestida con un sujetador minúsculo y unos pantalones negros cortos de tiro.

Pero encontramos a Carter, oh Carter, hacía tiempo que no me enamoraba platónicamente de un personaje de un libro XD. Pero es que tenemos a un profesor que desde que era adolescente ha estado enamorado de Mac y cuando pasan muchos años sus vidas se vuelven a cruzar, y aunque intenta ser lanzado, la mayor parte del tiempo se le nota que todavía tiene esa timidez hacia ella, cosa que hace que a veces diga cosas sin sentido y no pare de hablar sin saber cómo hacerlo. Esto me pareció súper tierno y gracioso.


-Lo que acabo de decir ha sido una idiotez. –Carter, volviendo a ruborizarse, se pasó la mano por el pelo-. Ahora te he asustado. Ha sonado obsesivo, de poner los pelos de punta, como si hubiera colocado unas fotografías tuyas en un altar y encendiera velas para invocar tu nombre, Joder, eso aún es peor…Corre ahora que estás a tiempo. No te lo reprocharé.

Para que nuestros amigos se vuelvan a cruzar, tenemos a la hermana de Carter de por medio, Sherry, la cual se va a casar y va a la empresa de estas cuatro amigas, Votos, y cómo no, Carter acompaña a su hermana porque él susodicho marido no ha podido, lo que consigue que nuestros protagonistas tengan un encuentro algo cómico y gracioso.

Tengo que meter en la reseña a Linda, la madre de Mac, porque por culpa de ésta, Mac no quiere enamorarse de Carter, por culpa del historial materno. No quiere aceptar sus sentimientos, pero por eso nuestro amado carter no decae, tiene toda la paciencia posible para hacerle saber a Mac que ellos tienen que estar juntos, que es inevitable. Mac lo intenta pero en el fondo sigue con el miedo de que las cosas no salgan como quieren y acaben mal.


-Sabré encontrarte-dijo Mac subiendo al coche-. Cuenta conmigo para el postre-. Y casi se quedó sin aire de la carcajada que dio al ver su expresión-. No estaba haciendo una metáfora para referirme al sexo, Carter. Hablaba de traer un postre. Achucharé a Laurel para que me prepare algo.
-Comprendido. Pero que sepas que me encantan las metáforas.

Y de una manera un tanto curiosa, nuestra Mac se da cuenta que es inevitable lo que siente, que quiere a Carter. Entre boda y boda, noches de pasión y charlas con sus amigas lo sabe, y cuando lo acepta siente miedo pero sabe que no debe perder la oportunidad.


-Demasiados noes, Mackensie.- Carter, examinándola con atención, se puso el abrigo-. Podrías mirar la otra cara de la moneda y elegir lo que quieres.- Se acercó a la puerta-. Ah, deja que te aclare que no estoy colgado. Estoy enamorado de ti. Y eso es algo con lo que tú y yo vamos a tener que cargar.

La pluma de Nora Roberts, me ha gustado mucho. Describe muy bien las situaciones y los lugares, hace que te rías con los personajes y eso es algo que me gusta, porque a la vez que te sientes enamorada de un personaje te saca una sonrisa.

Si os gustan las bodas, las historias de las amigas de toda la vida y de felicidad y perdices, éste es vuestro libro, lo cerraréis con una sonrisa en la cara.

 

36 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de probar a esta autora de verdad, es súper recomendadísima y tu reseña me ha motivado aún más, espero poder darle pronto una oportunidad de verdad.
    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Este es uno de los pocos libros que he leído de NOra Roberts, tengo que animarme más con esta autora. Leí precisamente Albúm de Boda, pero no los otros tres y la verdad es que me gustaría seguir adentrándome en las novelas de la autora. Espero por tanto, acabar primero esta tetralogía y luego ir profundizando en la obra de Roberts.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    Nora Roberts es mi eterna pendiente. Llevo mucho tiempo queriendo conocer su pluma pero entre una cosa y otra no dejo de aplazarlo. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura y que hayas vuelto a enamorarte de esa forma de un personaje, ahora me muero de ganas de conocer a Carter y ver si surte el mismo efecto en mí. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conocelo, te va a enamorar *-* un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, pero en principio hay otros libros suyos que me interesan más. Seguramente empezaré por alguno autococlusivo, y si me gusta entonces ya probaré con alguna saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que te guste ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    Uy, mira que quiero probar algo de Nora Roberts, pero este libro no me llama nada la atención. No es una historia que encaje con lo que suela leer, pero me alegro de que tú hayas podido disfrutarla tanto!

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres uno que te llame ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Nora Roberts me llama bastante la atención y por lo que cuentas creo que podría disfrutar este libro, me llama mucho el argumento, aunque el hecho de que forme parte de una saga me echa para atrás... Me lo pensaré. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que encuentres uno que te llame ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!!
    Nora Roberts es una de mis autoras favoritas. Esta serie en concreto aún no la he leído porque no tengo los libros, pero sí que quiero comprarlos y leerlos. Yo ahora estoy con otros libros de la autora, pero en cuanto pueda me los leeré :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Holaa
    creo que nunca he leído a Nora, tengo un libro de ella y no se por qué no lo he comenzado ya!
    Me gustó la reseña, se nota que es un libro fresco, entretenido y con muchos condimentos, debería también darle una oportundiad!!
    Mil gracias por la reseña
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya estas tardando XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    No se el motivo, pero aún no he leído nada de esta autora y la verdad es que siempre he visto muy buenas opiniones de sus novelas, por lo que le daré una oportunidad en cuanto me quite pendientes y este libro sería perfecto para ello, por lo que apuntado queda.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero estos libros me llaman un montón y es posible que me anime con ellos más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Antes de llegar al final de la entrada ya sabía que esta había sido escrita por Desi!!
    Solo puedo decir...¿Hay algún libro de Nora Roberts que no te hayas leído todavía? xD
    En algun momento le daré una oportunidad porque ya me tienes intrigada ^^
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, tengo todavia pero la cosa es que quiero mas XD un saludo sam!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola ^^
    He leido alguna cosa de esta autora y me ha gustado bastante así que no descarto leer este libro, aunque de momento no creo que lo haga, tengo libros que me llaman bastante más :)
    Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no he leído mucho de Nora Roberts y aunque no me disgusta es como que a sus libros siempre les falta algo al final. No me gustan mucho las historias tan corales, a´si que creo que este lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaspor comentar de todas formas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Por fin pude probar la pluma de esta autora y ahora juro por los dioses que me haré con esta serie.. LO PROMETO jajajajaj es que me he quedado más que enganchada a su pluma. A ver si tengo suerte y consigo el libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ellos jajaja nos alegra que te haya gustado tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Holaaa

    Quisiera leer a Nora roberts y este parece mi tipo de libro, ademas de que me recuerda a una peli. Adoro este tipo de historias asi que queda apuntado.
    Gracias por la reseña

    Saludoooos💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos quelo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo ya que todos hablan maravillas de ella. Espero que me guste tanto como a vosotras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste si te animas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola!
    Nora Roberts es una autora que disfruto bastante porque su estilo narrativo me engancha y es una apuesta segura para mí. No he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si se me presenta la oportunidad no lo dudaría, aunque me inclino más por sus tramas que mezclan romance con misterio.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu opinión si te animaa ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. Buenas. Tu reseña me ha dejado con curiosidad pero no es para nada mi estilo de lecturas por tanto creo que no me gustaría tanto como a ti. No creo que lo lea, de momento seguiré fiel a mis géneros favoritos :D
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.