sábado, 8 de julio de 2017

Booktag| Harry Potter


¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos un tag de lo más curioso que mezcla la magia de los personajes de Harry Potter con los libros. No hemos sido nominadas por nadie para hacer este tag (creemos) pero lo teníamos en una lista de tags que nos gustaría hacer y ya le ha llegado su turno ^^.
¿Queréis saber los libros que hemos escogido para responder a este tag? seguid leyendo :).




La nariz del señor tenebroso
*Un libro que te haya desaparecido*

Cristina: Pues un libro que desapareció de pronto y que no sabía por qué era un que me leí hace muchísimos años "El arte de pecar" fufe un libro que recuerdo con mucho cariño, porque fue uno de los primeros libros de romántica historia que leí... resulta que mi madre se lo regaló a una amiga suya sin preguntar y estuvimos sin hablarnos una semana... 

Desireé: Pues por suerte no me ha desaparecido nunca ningún libro ^^




La varita de Bellatrix
*Un libro que recomiendo por su giro argumental*

Cristina: Pues tengo unos cuantos en mente, entre ellos la trilogía Grisha, pero como solo es un libro "Trono de cristal" de Sarah. J. Maas. Lo cierto es que el principio es muy lineal, pero a medida que se acerca el final fue un giro detrás de otro y me encantó.
diré

Desireé: Os recomiendo "El sendero a Oeria" fue una historia que me impresionó bastante por sus giros y sus tramas, muchos personajes pero muy bien desarrolados.




Dementores
  *Libro que te robó la felicidad*

Cristina: "Prohibido" de Tabittha Suzuma, así, sin tener que pararme a pensar, madre mía lo que
sufrí con ese libro...

Desireé: Pues no ha habido todavía ningún libro por triste que fuera que me haya dejado tristela verdad. Parezco un témpano de hielo XD






Crucio
*Un libro que fue una tortura de leer*

Cristina: Puedo decir varios, pero diré el que pusimos en nuestro ultimo "castigados sin reseña" "Hasta la eternidad" de Johana Lindsey. Fue una verdadera tortura, un montón de datos históricos seguidos y sin a penas separación...

Desireé: 206 fue una historia que pintaba muy bien, pero conforme iba leyendo la historia iba a peor. Se me hizo eterno.





Avada Kedavra
*Libro que matarías por tener firmado por su autor*

Cristina: Pues la verdad es que no soy super gran fan de ningún autor, tengo favoritos, pero no tengoninguna "obsesión" por alguno en concreto  xD aunque si diré que me encantaría tener firmado alguno de los libros de  Alice Kellen, algún día...


Desireé: Me haría mucha ilusión tener todos los libros que tengo de Nora Roberts, firmado por ella *-*




La cicatriz del niño que vivió
*Un libro que prestaste y te devolvieron en mal estado*

Cristina: No me los devolvieron en super mal estado, pero dejé los dos primeros de la saga "Hush Hush" y me volvieron con las esquinas algo dobladas y algún rayón pero nada alarmante.

Desireé: Pues como nunca he prestado ningún libro, no he tenido que sufrir un mini infarto por eso XD.



Horocruxes
*Nomina a 7 personas*

Virginia de Se habla de libros
Mary-Chan de Series planet
Galena de Excentriks
Rocío de Mil libros y un té
Sam de Geek
Locas del romance
Mis alas literarias


¿Qué os ha parecido el tag? ¿Cuántos fans de Harry Potter saldrán por los comentarios? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? contadnos^^
¡Hasta la próxima interpretadores!

36 comentarios:

  1. ¡Hola corazones!
    Mil gracias por la nominación a este Tag que me hicieron, pero ya lo hice en su tiempo así que no lo haré de nuevo pero me gustó mucho vuestras respuestas. No he leído ninguno de los libros mencionados pero estoy deseando de leer Prohibido y 33 razones que les tengo muchísimas ganas. Y a Nora Roberts también estoy deseando de probarla porque no me he leído ningún libro de ella.
    Un besote enorme para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Qué tag tan curioso!
    Precisamente, en mi blog he escrito sobre mi experiencia en "Harry Potter y la Piedra Filosofal" en concierto, donde asistí en Barcelona el pasado 1 de abril :D

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos pasaremos ahora mismo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Pues os nominé yo hace unas semanas xD ¡Me alegra que os hayáis animado a hacerlo!
    Estoy deseando leer "Trono de cristal", pero como dejaron de publicarla en España, estoy esperando para poder hacerme con los libros en inglés, aunque me han dicho que es muy difícil leerlos en ese idioma. Todavía tengo la esperanza de disfrutar de esa historia algún día, y ojalá que sea más pronto que tarde.
    Nora Roberts me encanta!! A mi también me encantaría tenerlos firmados, aunque, si te soy sincera, veo eso algo difícil... Aunque nunca se sabe :P
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, difícil es, pero de sueños se vive XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Es un tag muy curioso e interesante pero la verdad es que a mi Harry Poter nunca me ha terminado de gustar por lo que creo que este booktag no me lo llevo apuntado.

    No he leído ningún libro de los que enseñas pero si que tengo empezado el de Alice Kellen. ¡espero que me guste!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperemos que otro si te guste ^^ un salufo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Aaaah Desireé, tener firmado un libro de Nora Roberts sería tan genial :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa

    Siempre he querido hacer un booktag de Harry Potter pero al final nunca me animo. No coincido con ninguna en ninguna de sus respuestas. Pero a diferencia de Desireé yo si que he prestado libros y si que me los han devuelto en mal estado :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes con este tag ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    Tengo pendiente leer Trono de Cristal, me llama bastante la atención y espero pronto darle una oportunidad. Me falta poco para terminar El Sendero de Oeria y me está gustando bastante la historia.
    Les ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Trono de Cristal es una de mis lectras preferidas, me parece un libro fantástico y muy recomendable ^^ 33 razones para volver a verte también me gustó mucho, como todos los de la autora :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que los disfrutaras, un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  9. Hola!
    Estoy viendo este tag mucho últimamente y me hace mucha gracia cada vez que veo la primera categoría jaja
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy bueno el tag, ya lo había visto en algún que otro blog y me gustó mucho la idea.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hello!
    Trono de Cristal lo tengo pendiente *.*

    Buen tag ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también estaría sin hablar a mi madre si regala un libro mío sin decirme nada! Jaja. ¡Tengo que leer prohibido! Está entre mis pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Vaya que es un tag interesante, y más que ambas hayan tenido experiencias tan diferentes, quizá en un futuro me anime más con los tags, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues avísanos para pasarnos a leer tu tag ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola, bonitas!

    Este Tag lo hice yo hace unas cuantas semanas y me lo pasé bomba haciéndolo. Me alegro de que vosotras también lo hayáis disfrutado. Coincido con Cristina en que "Prohibido" te roba totalmente la felicidad, porque... uff, menuda historia.

    ¡Gracias por el tag!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muy chulo el tag :)
    De todos los libros he leído 33 razones para volver a verte. Alice Kellen es genial, aunque lo de "libro que mataría por tener firmado" es bastante hard jajaja.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Sin duda la saga Grisha te mata por los plot-twists pero bueno, Trono de cristal no puedo juzgarlo ya que no lo he leído -aún- xD. Prohibido lo tengo pendiente a medias, al final no sé qué haré con él, pero sufrir seguro que sufro.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate y a por ellos!! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola, chicas. Quién como Desireé que no ha sufrido ni por el extravío de un libro ni porque la dejen triste de verdad. Muy divertido el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hemos tenido esa suerte! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.